PRÓRROGAS.- 50 días hábiles antes del inicio del semestre (fecha LÍMITE para presentar la solicitud). Esto es el 14 de Octubre 2021.

Se recomienda que sea esta fecha para la entrega a los docentes de la propuesta de programación académica en su primera etapa.

PRIMERA ETAPA DE LA PROGRAMACIÓN. Fecha límite: 45 días hábiles antes del inicio de semestre para entregar la propuesta a la CDVP junto con las observaciones o aclaraciones. Esto es el 21 de Octubre 2021.

En esta fecha se recomienda entregar a los académicos la propuesta de programación en la segunda etapa.

SEGUNDA ETAPA DE LA PROGRAMACIÓN. Fecha límite: 35 días hábiles antes del inicio del semestre 2022-1, para entregar la propuesta de programación a la CDVP junto con las observaciones recibidas. Esto es el 5 de noviembre 2021.

FECHA LÍMITE para publicar CONVOCATORIAS a concursos: Antes de 25 días hábiles del inicio del semestre; esto es 22 de noviembre 2021.

TERCERA ETAPA DE LA PROGRAMACIÓN. Fecha límite: 10 días hábiles antes del inicio del semestre para presentar a la CDVP la propuesta de programación junto con las observaciones o aclaraciones; esto es el 13 de diciembre. Se recomienda entregar propuesta a los académicos 5 días antes para que analicen la propuesta de programación.