Este viernes 17 de septiembre, en reunión virtual, el Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora, revisando el tema de la problemática del ISSSTESON, acordó gestionar  una reunión con el Lic. Jesús Manuel Acuña Méndez, nuevo Director, para exponer a detalle la situación que están padeciendo las trabajadoras y derechohabientes, derivada de la actual crisis financiera, que vive el instituto, producto de la corrupción y de las malas administraciones, de los gobiernos anteriores, generando grandes deficiencias en la calidad de los servicios médicos y la seguridad social, poniendo en riesgo la salud y la vida de trabajadores y sus familias, con el propósito de buscar alternativas de solución conjuntas que resuelvan de fondo a esta situación.

Por lo que se realizó y entregó el oficio:

Oficio entregado por el Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora, al Lic. Jesús Manuel Acuña Méndez,  Director General de ISSSTESON (17 de septiembre de 2021)

17 09 2021 Oficio entregado por el CSSPES a ISSSTESON

También se acordó revisar, en una próxima reunión el tema del regreso a clases, ya que es un tema en común, con algunos de sindicatos que integran el Consejo Sindical.

17 09 2021 Nota reunión del Consejo Sindical y Social Permanente