El Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora, CSSPES, entregó este viernes 17 de septiembre un oficio al Lic. Jesús Manuel Acuña Méndez, nuevo Director General de ISSSTESON, manifestando su profunda preocupación, por la situación que estamos padeciendo las trabajadoras y derechohabientes, derivada de la actual crisis financiera, que vive el instituto, producto de la corrupción y de las malas administraciones, de los gobiernos anteriores, generando grandes deficiencias en la calidad de los servicios  médicos y la seguridad social, poniendo en riesgo la salud y la vida de trabajadores y sus familias.

Por lo anterior el Consejo Sindical, comprometido en defensa constante por la permanencia y el mejoramiento de esta institución, le solicita de la manera más atenta una audiencia, para exponerle a detalle dicha problemática y buscar alternativas de solución conjuntas que resuelvan de fondo a esta situación, que se vuelve cada vez más insostenible.

Para más información se presenta el oficio entregado:

Oficio entregado por el Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora, al Lic. Jesús Manuel Acuña Méndez,  Director General de ISSSTESON (17 de septiembre de 2021)

17 09 2021 Oficio entregado por el CSSPES a ISSSTESON