El STAUS en solidaridad con SUEISSSTEON invita a la comunidad académica a las oficinas administrativas del ISSSTESON,  ubicadas en Blvd. Miguel Hidalgo 15, de la Col. Centro, este jueves 29 de octubre de 2020 a las 9:00 horas, para exigir, medicamentos, mejores servios de salud, solución a las demandas de los compañeros del SUEISSSTESON y la democratización del ISSSTESON y de la UNISON.

En el evento se respetaran las medidas de salud para prevenir el COVID 19.

Asiste y participa

STAUS 

"Ciencia y cultura"

28 10 2020 Banner apoyo SUEISSSTESON

Respecto a las demandas de los compañeros del SUEISSSTESON:

El Sindicato SUEISSSTESON el pasdo lunes 19 de Octubre de 2020, en una rueda de prensa, el Lic. Manuel Moreno, Secretario General, denunció que las autoridades del ISSSTESON cometen la retención ilegal de algunas prestaciones a sus trabajadores, porque no les entregan de manera inmediata el pago de la nomina de los conceptos caja de ahorro, cuotas sindicales, seguro de vida y de pago de créditos. También señaló la falta de entrega de uniformes al personal de salud  que por normativa oficial de salud lo requieren, prestamos en todas sus modalidades, ausencia de pago de previsión social a trabajadores pensionados y jubilados,la falta de pago de becas, incumplimiento en el otorgamiento de escalafón de los trabajadores bases y eventualidades, entre otros.

El SUEISSSTESON  tiene instalado actualmente un planton frente a las oficinas administrativas del ISSSTESON.

A continuación se vuelve a presentar el video con las denuncias de los compañeros:

 Notas relacionadas:

Solicita SUEISSSTESON apoyo para que se respeten los derechos de sus trabajadores

Participa STAUS en la manifestación del CSSPES exigiendo un mejor servicio en el ISSSTESON y la Democratización de la UNISON