El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, recibió un oficio del  Dr. Enrique Fernando Velazquez Contreras, Rector de la UNISON, en respuesta al oficio que envió el STAUS el pasado 23 de septiembre en apoyo a los estudiantes de los diversos Departamentos que se manifestaron el lunes 21 de septiembre debido a la falta de respuesta de las autoridades universitarias respecto a la falta de aplicación del examen EGEL- CENEVAL, lo que  tiene como consecuencia el atraso de su egreso de la carrera.

 

Oficio recibido del  Dr. Enrique Fernando Velazquez Contreras, Rector de la UNISON en respuesta al STAUS (28 de septiembre de 2020)

30 09 2020 Oficio de la UNISON sobre el Oficio del STAUS en apoyo a los estudiantes

30 09 2020 Oficio de UNISON en respuesta al oficio del STAUS en apoyo a estudiantes 2

 

Oficio del STAUS enviado al Dr. Enrique Velázquez Contreras, Rector de la Universidad de Sonora en apoyo a los estudiantes (23 de septiembre de 2020)

23 09 2020 Oficio del STAUS al Rector P.1

23 09 2020 Oficio del STAUS al Rector P.2

 

Notas relaciondas:

Envía STAUS un oficio al Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la UNISON en apoyo a los estudiantes que se han manifestado por la falta de respuesta de las autoridades universitarias respecto a la falta de aplicación del examen EGEL- CENEVAL

Se manifiestan alumnos de la UNISON en contra de la aplicación del examen EGEL- CENEVAL para su titulación durante la contingencia de COVID 19