El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, STAUS, recibió dos oficio este martes 14de julio de 2020 del Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la UNISON dando continuidad a la respuesta del oficio que envió el STAUS el pasado 29 de junio con una serie de inquietudes y propuestas, con el objetivo que se atiendan estas con anticipación al inicio del semestre 2020-2 y durante el desarrollo del mismo, en beneficio de la buena marcha de las actividades académicas, ante la incertidumbre por la pandemia provocada por Covid 19.
Para más información se presenta los oficios recibidos del Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la UNISON con las medidas de apoyo Administrativo para el regreso a clases de manera virtual.

Acuerdos por el que se establecen medias de apoyo Administrativo para el regreso a clases de  manera virtual en la UNISON (14 de julio de 2020)

14 07 2020 Oficio UNISON Meidas de Apoyo Administrativo para el regreso a clases de manera virtual 1

Oficio UNISON Meidas de Apoyo.jpg

 

Acuerdo por el que se autoriza el prestamo de equipos de cómputo a profesores para el regreso a clases de manera virtual en la UNISON (14 de julio de 2020)

14 07 2020 Oficio UNISON prestamo de equipo 1

14 07 2020 Oficio UNISON prestamo de equipo 2

 

Notas relacionada:

Envía STAUS oficio al Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la UNISON con una serie de inquietudes y propuestas para una buena marcha de las actividades académicas para el semestre 2020-2.

 

Recibe STAUS un oficio con respuestas del  Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la UNISON referente a la serie de inquietudes y propuestas para una buena marcha de las actividades académicas para el semestre 2020-2