Este jueves 25 de junio de 2020 el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, STAUS, realizó la Continuación del Foro Virtual "Los académicos ante el Modelo Educativo 2030" Segunda parte, a través de la plataforma zoom y por facebook live STAUS en Línea.

En esta ocasión siguieron con sus exposiciones la Dra. María Guadalupe González Lizárraga, Coordinadora del Programa de la Lic. en Educación de la Unidad Regional Centro, el Dr. Sergio Barraza Félix, Secretario General del STAUS y como moderadora la Mtra. Maciel Alejandra Martínez Nieto, Secretaria de Exterior del STAUS.

En el evento las académicas y académicos de la UNISON de los distintos Departamentos y Unidades Regionales continuaron expresando sus observaciones, opiniones y propuestas ante el Modelo Educativo 2030 mismas que fueron registradas por la Comisión Organizadora del evento.

Para más información se ponen a su disposición las presentaciones power point de los expositores y el video completo:

Presentación power point de la participación de la Dra. María Guadalupe González Lizárraga, Coordinadora del Programa de la Lic. en Educación de la Unidad Regional Centro (25 de junio de 2020)

25 06 2020 Presentación Dra.María Guadalupe González Lizárraga

Presentación power point de la participación del Dr. Sergio Barraza Félix, Secretario General del STAUS (25 de junio de 2020)

25 06 2020 Presentación Dr. Sergio Barraza Félix

Video completo de la Continuación del Foro Virtual "Los académicos ante el Modelo Educativo 2030" Segunda parte

25 06 2020 Video

 

Para más información también se vuelve a presentar el banner del Foro y su ubicación en el portal STAUS en Línea donde encontrará más información al respecto

25 06 2020 Banner Foro Virtual 1

25 06 2020 Ubicación del banner