El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora realizó este lunes 22 de junio una reunión virtual  de trabajo donde se analizaron los cambios al Eje de Formación Común que plantea al Modelo Educativo 2030 de la UNISON.

La reunión se realizó a través de la plataforma Zoom, en la que estuvieron presentes 100 académicas y académicos que imaparten clases en el Eje de Formación Común, NTIC, Estrategias para Aprender a Aprender, Ética y Desarollo Profesional y Características de la Sociedad Actual, quienes se informaron de los cambios al Eje de Formación Común que plantea al Modelo Educativo 2030 de la UNISON.

La maestra Masiel Alejandra Martínez Nieto,de la Secretaría de Relaciones del STAUS fué quien realizó la presentación de la Información que se tiene hasta el momento, con apoyo del Dr. Sergio Barraza Félix, Secretario General del STAUS.

Después de la presentación de la información, se dio el analisis y discusión de la misma,entre los presentes donde se resolvieron dudas y se obtuvieron algunas propuestas de mejora.

Al final se acordó organizar el trabajo de análisis y elaboración de propuesta a través de coordinadores por materia, quedando de la siguiente manera:

MATERIA COORDINADORES
NTIC Sara L. Díaz (Física) y Rodrigo Romero (PSICOM)
Características de la Sociedad Actual Elia Manjarrez (Economía), Alipia Avendaño (Sociología y A. Pública) y Mireya Tolano (Sociología y A. Pública)
Estrategias para Aprender a Aprender Masiel Martínez (Letras y L.), Minerva Verdugo (Psicom) y Eduardo Ramírez (Bellas Artes)
Ética y Desarrollo Profesional Aurora Zepeda (Derecho) y Masiel Martínez (Letras y L.)

Para más información se pone a su disposición los documentos presentados durante la reunión:

Presentación power point. Por la maestra Masiel Alejandra Martínez Nieto,de la Secretaría de Relaciones del STAUS

 22 06 2020 Presentación

Organizacion Academica y Operativa del Area de Formacion Integral Gaceta UNISON  (Marzo 2020)

09 06 2020 Organizacion Academica y Operativa del Area de Formacion Integral

Notas relacionadas:

Invita STAUS el lunes 22 de junio, a las 12:30 horas, a la reunión de trabajo que se realizará a través de la plataforma Zoom donde se analizarán los cambios al Eje de Formación Común que plantea al Modelo Educativo 2030 de la UNISON

Recordatorio: Invita STAUS hoy lunes 22 de junio, a las 12:30 horas, a la reunión de trabajo que se realizará a través de la plataforma Zoom donde se analizarán los cambios al Eje de Formación Común que plantea al Modelo Educativo 2030 de la UNISON

Acceso a la reunión de trabajo que se realizará hoy lunes 22 de junio, a las 12:30 horas,  a través de la plataforma Zoom donde se analizarán los cambios al Eje de Formación Común que plantea al Modelo Educativo 2030 de la UNISON