¡A T E N T O   A V I S O!

Estimadas académicas y académicos con hijas o hijos beneficiarios de la convocatoria BECAS HIJOS 2019-2020

La COMISIÓN DE BECAS HIJOS del STAUS les informa que, en sesión realizada el lunes 01 de junio de 2020, acordó abrir la opción de dispersar el recurso correspondiente a la segunda parte del pago de las becas de hijos(as) a través de transferencia bancaria electrónica a las académicas(os) que así lo deseen. Hacemos énfasis en que esta opción es totalmente voluntaria. Esta decisión es motivada por la incertidumbre respecto de cuándo habría condiciones sanitarias aptas para continuar con la dispersión de los cheques de BECAS HIJOS.

Para llevar a cabo este proceso el trabajador(a) académico(a) deberá llenar y firmar el formato de solicitud, y enviarlo de su correo institucional al correo  becashijostaus2019@gmail.com, proporcionando los datos de la cuenta bancaria (a nombre del académico) o adjuntando copia de la carátula del estado de cuenta bancario en el que conste nombre de la institución bancaria, titular de la cuenta, número de cuenta y cuenta CLABE a donde deberá depositarse la segunda exhibición de la beca aprobada; copia en PDF o JPG de identificación oficial. En caso de contar con más de un hijo(a) beneficiado con el programa 2019-2020 de Becas Hijos del STAUS, el trabajador(a) académico(a) deberá llenar un formato de solicitud por cada hijo(a).

El período de recepción de información bancaria digitalizada será desde el día de la publicación de este documento hasta las 24:00 horas del lunes 15 de junio del año en curso. Sin excepción.

La transferencia electrónica se realizará en el menor tiempo posible a partir de la recepción de la solicitud con la información requerida. En el entendido de que ese lapso dependerá del número de solicitudes que se reciban.

Para más información, favor de comunicarse vía correo electrónico a juan.diaz@unison.mx.

A t e n t a m e n t e

“Ciencia y Cultura”

M.H. Juan Díaz Hilton

Secretario de Educación, Cultura y Formación Sindical

Formato de solicitud de autorización para pago de Becas Hijos STAUS mediante transferencia electrónica bancaria que debe descargar, llenar, firmar y enviar de su correo institucional al correo  becashijostaus2019@gmail.com (Descargar formato click aquí)

04 06 2020 Formato Becas Hijos STAUS

Acta de acuerdos de la Comisión Becas Hijos STAUS (01 de junio de 2020)

01 06 2020 Acta Becas Hijos 1

04 06 2020 Acta Becas Hijos 2

Video informativo por el Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario de Educación Cultura y Formación Sindical del STAUS

 

 

Nota relacionada:

Atento aviso a las académicas y académicos con hijas o hijos beneficiarios de la convocatoria BECAS HIJOS STAUS 2019-2020 sobre la segunda parte del pago