El Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora realizó la entrega de un oficio al Presidente Andres Manuel López Obrador este 12 de marzo en el Aeropuerto de Hermosillo.

El oficio fué entregado por el Dr. Sergio Barraza Félix, Secretario General del STAUS y por Ramón Gastelum Lerma, Coordinador del Consejo Sindical y Social Permanente.

En dicho oficio se solicita:

Primero.- Que se dé por recibido el presente oficio.

Segundo.- Que se etiquete el recurso que se entregará al Gobierno del Estado por la venta de los estadios de beisbol Tomás Oroz Gaytan y Hector Espino, para que se entregue en su totalidad al ISSSTESON y a su vez, se deposite al fondo de pensiones y jubilaciones de esta institución.

Tercero.-Que se establezca una mesa de diálogo compuesta por los representantes de los trabajadores, las instituciones que fungen como patrones, el Gobierno del Estado de Sonora, el Gobierno Federal y el Sistema de la Administración Tributaria (SAT) Para acordar una estrategia que permita la regularización del pago del ISR en un plazo razonable, cuidando que no se lesione el poder adquisitivo de los trabajadores.

Para más información se presenta el oficio que se entregó, foto y video del evento:

12 03 2020 Oficio 1

12 03 2020 Oficio 2

12 03 2020 Oficio 3

12 03 2020 Oficio 4

12 03 2020 Entrega Ofico a Presidente

 

Para más información usted puede consultar la transmisión en vivo realizada por Proyecto Puente  a través de su cuenta de facebook misma que a continuación se comparte:

12 03 2020 Proyecto Puente