El STAUS a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Formación Sindical, a cargo de la Mtra. Ramona Minerva Calvo, presenta la Convocatoria y el registro en línea para el Curso Virtual de Preparación para el Examen EXANI II, para las y los aspirantes a ingresar alguno de los programas de licenciatura que ofrece la UNISON.

De acuerdo a la convocatoria, el registro en línea estará disponible del 04 al 15 de marzo https://staus.mx/registrocurso, el 19 de marzo se publicarán los resultados del registro en la página web del STAUS staus.mx y a partir del 20 de marzo, todas y todos los aprobados tendrán acceso al portal del Curso https://staus.mx/accesocursos  con su usuario y contraseña registrados con anterioridad. En dicha plataforma podrán consultar tutoriales y  descargar materiales educativos de apoyo para el estudio y resolver sus  dudas a través de la sección del chat, donde estarán interactuando con los profesores.

Será hasta los días sábados 06, 13 y 20 de abril, cuando se impartan las clases a través de la Plataforma Zoom y presencial para los primeros 50 registros. Será a través del correo registrado, donde recibirán con anticipación la modalidad y la liga de acceso al evento.

04 03 2024 Convocatoria EXANI STAUS

Clic aquí para realizar el registro al Curso

05 03 2024 Actualiza imgen clic curso Exani STAUS