El STAUS recuerda la invitación a la Asamblea Constitutiva, del Movimiento Ricardo Flores Magón, que se realizará hoy martes 07 de febrero, a las 12:00 horas en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

También se transmitirá a través del Facebook Live del STAUS https://www.facebook.com/staus.unison  y por la plataforma Zoom  ID: 993 0226 4112

Al finalizar el evento, se realizará una manifestación hacia el Palacio de Gobierno, donde se entregará un documento dirigido al  Dr. Alfonso Durazo, Gobernador del Estado, donde se enlistan las demandas principales de las organizaciones que conforman el Movimiento Ricardo Flores Magón, además se le solicitará una audiencia y la instalación de una mesa de trabajo.

Para más información del movimiento, se pone a su disposición, el documento con la Delcaración y Bases Constitutivas del Movimiento y el permiso de Recursos Humanos UNISON para que la comunidad académica asista al evento.

Clic para consultar o descargar el documento con la Delcaración y Bases Constitutivas del Movimiento Ricardo Flores Magón en PDF

03 02 2023 Declaración y Bases del Movimiento Ricardo Flores M H1

Clic para consultar o descargar el permiso de Recursos Humanos UNISON en PDF

03 02 2023 Permiso de RH a evento Ricardo Flores MPNG

Oficio del STAUS enviado a Recursos Humanos UNISON solicitando permiso 

03 02 2023 Permiso STAUS a Recursos Humanos