Este jueves 27 de enero el Frente por la Democratización de la Universidad de Sonora realizó a una Conferencia de Prensa en las escalintas del Congreso del Estado contando con la participación del estuidiante, Ever Cabrera, del Moviento "La Voz de los Esutidantes", Mtro. Carlos Minjarez, del Movimiento Académico por la Reforma Univeristaria (MARU) y el Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario General del STAUS,  para dar a conocer la solicitud que se realizan a la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Sonora, a la Comisión de Educación y Cultura, a la Presidente Beatriz Cota Ponse, a las Dipitudas Ernestina Castro Valenzuela y Celeste Taddei Arreola y al Diputado Jacobo Mendoza Ruiz.

Los integrantes del frente entregaron un oficio en el Congreso donde se solicita se que en este nuevo periodo ordinario de sesiones que inicia en febrero  incluyan en su agenda el Cambio de la Ley Orgánica de la Universidad de Sonora y por lo anterior se de audiencia con el Frente para  definir una agenda y trabajar.

Para más información se presenta el oficio entregado, fotos y video.

Clic para leer o descargar el oficio entregado en el Congreso del Estado por el Frente por la Democratización de la Universidad de Sonora (27 de enero de 2022)

27 01 2022 Oficio Frente Congreso H1

27 01 2022 Oficio Frente Congreso H2

27 01 2022 Confernecia Frente Congreso

27 01 202 Fotro Entrega Oficio Frente Congreso

27 01 2022 Nota del Frente