Juegazo!!!

La escuadra de Fis-Mat cayó ante la novena de Sociales en lo que fue el mejor juego de la jornada, con cerradísimo marcador de 1-0, para sumar su primera derrota de la temporada, con la derrota los Físicos pierden lo invicto, mientras que Sociales con el triunfo escalaron tres peldaños en el standing.

Alejandro Rodríguez (3-1) caminando toda la ruta se apuntó el veredicto, con 5 hits, 2 bases por bolas y 7 ponches, la derrota fue para Adalberto Corella (0-1), lanzando estupendamente 3 capítulos y 1 tercio de relevo, donde desafortunadamente aceptó la única carrera del encuentro, con solo 1 imparable y 3 boletos regalado, el encuentro lo inició por Fis-Mat Samuel Villalvazo quien tuvo que dejar el juego después de 2 entradas con 2 tercios lanzados al sufrir una lesión en su rodilla, Villalvazo estaba tirando un estupendo juego donde no recibió ni hit ni carrera y abanicó a 1 contrario.

Con el bate destacaron por Sociales; Nadie Repitió mientras que por los Físicos; Adolfo Castillo se despachó con la cuchara grande al conectar perfecto 3-3.

 

Segunda blanqueada consecutiva

El conjunto de Agronomía, consiguió su segunda blanqueada en forma consecutiva al superar a la novena del STEUS por pizarra de 2-0, y sube tres escalones en la tabla, mientras que el Steus aceptó su segundo descalabro.

Alberto Suzuki (3-1) laborando todo el camino se quedó con el triunfo, con 3 imparables, 1 base por bolas y 4 ponches el descalabro fue para Alejandro Bañuelos (1-2), con 6 episodios de actuación, con anotaciones (1 sucia), 3 abanicados, 2 pasaportes y 6 incogibles.

Los mejores bateadores fueron, por los Agrónomos; Wilfrido Torres y Pedro Briceño con 3-2 cada uno, mientras que por el STEUS; Nadie Repitió.

 

Salen de cacería

El conjunto de Derecho salió de cacería y le dio una desplumada a la escuadra de los Patos al derrotarlos con cerrado marcador de 4-3, con la victoria Derecho avanza dos peldaños en la tabla de posiciones y se coloca en el quinto lugar, mientras que los Patos cayeron 3 escalones.

José Ramón Núñez (2-1), lanzando todo el camino se apuntó el veredicto, con 8 hits, 3 carreras (1 sucia) y 1 ponche, la derrota fue para Martín Navarro (2-2) quien trabajó 6 capítulos con, 4 anotaciones, 1 chocolate y 7 imparables.

A la ofensiva destacaron, por los Abogados; Francisco Félix con 3-2, mientras que por los emplumados; Jesús Manuel Barrón conectó de 3-2 y Narciso Navarro de 4-2.

 

Logran su primer triunfo

La escuadra de Cs. Químicas, consiguió su primer triunfo de la temporada y salió del sótano de la tabla al imponerse sobre el conjunto del HIES con cerrado marcador de 10-9, y coloca sus números en 1-3, mientras que el Hies cayó del cuarto al séptimo puesto.

Arturo Ruelas (1-2) lanzando todo el trayecto se apuntó la victoria, con 9 anotaciones, de las cuales 5 fueron sucias, 11 imparables, 5 boletos regalados y 1 abanicado, mientras que Miguel Navarro (2-2) trabajando 2 episodios y 1 tercio cargó con el revés, con 9 carreras (1 sucia), 10 inatrapables, 1 base por bolas y 1 ponche, le auxilió Martín Ochoa con 4 entradas con 2 tercios, con 1 rayita, 5 hits, 2 pasaportes y 1 abanicado.

A la ofensiva destacaron por los Químicos; Alfredo Pompa y Edgar Sandoval con 4-3 cada uno, Adolfo Bustamante con 5-3, José Luis Jacott con 4-2 y Abad Navarro con 5-2. Mientras que por el HIES; Antonio Jiménez conectó de 3-2, José Guadalupe Castro, Benjamín García y Juan Carlos Gallego con 4-2 cada uno.

 

Cerrado duelo

El conjunto del CIAD en un cerrado duelo se quedó con el triunfo al imponerse a la escuadra de Deportes con marcador de 2-1, para emparejar sus números en 2-2, mientras que Deportes sufrió su tercera derrota consecutiva de la temporada sin conocer la victoria.

Raymundo Otero (1-1) trabajando toda la ruta se adjudicó el triunfo, al recetar 1 chocolate, aceptando 1 carrera (sucia) y recibir 3 inatrapables, el revés fue para Claudio Chan (0-1) lanzando todo el camino, con 2 anotaciones, 1 pasaporte, 4 ponches y 4 imparables.

Los mejores en el bateo fueron, por los Investigadores; Martin Valenzuela con 3-2, mientras que por los Industriales; Francisco Antúnez conectó de 3-2.

 

Están de vuelta

El conjunto de Industriales regresa a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas al superar en el duelo a la novena de Sueisssteson con marcador de 9-4, y colocan sus números en 2-2, mientras que los sindicalizados del ISSSTESON caen hasta el puesto 12 de la tabla.

La victoria fue para Sergio Olivas (1-1) lanzando juego completo, con 4 carreras (todas sucias), 1 abanicado y 6 imparables, el descalabro fue para Hugo Rodríguez (1-2) quien trabajó 6 episodios, con 9 anotaciones (3 sucias), 3 bases por bolas, 2 ponches y 11 hits.

A la ofensiva destacaron, por los Industriales; Iván Meza con 4-3, Víctor Herrera y Sergio Olivas con 4-2 cada uno. Mientras que por los Derrotados; Nadie Destacó.

 

STANDING

EQUIPO JG JP
Fís- Mat 3 1
Sociales 3 1
Agronomía 3 1
UEM 2 1
Derecho 2 1
Patos 2 2
HIES 2 2
CIAD 2 2
Industriales 2 2
STEUS 1 2
Cs. Químicas 1 3
SUEISSSTESON 1 3
Deportes 0 3