Les abollan la corona

En el inicio de la temporada XXII, la escuadra de Fis-Mat tomó venganza ante la novena de Agronomía y de paso le abolló la Corona al propinarles un vergonzoso nocaut de 10-0 en cinco episodios, saldando así la cuenta pendiente de la semifinal pasada cuando cayeron por 1-0 en el mejor juego de la pasada postemporada.

Samuel Villalvazo (1-0) con una labor de 5 episodios se apuntó el veredicto, con 5 hits, 0 carreras y 9 ponches, la derrota fue para Alberto Suzuki (0-1), lanzando 4 capítulos, con 10 carreras (1 sucia), con 11 indiscutibles, 2 boletos regalados y 3 abanicados.

Con el bate destacaron por los Físicos; Mario “el Caborca” Beltrán quien se despachó con un perfecto 3-3 con 3 remolcadas, Juan Pablo Soto y Roberto Núñez con 3-2 cada uno. Mientras que por los Agrónomos; Pedro Briceño conectó perfecto 2-2.

 

Cerrado encuentro

El conjunto de Sociales subcampeón de la pasada edición, obtiene la primera victoria de la temporada al superar en cerrado duelo a la novena de Derecho por pizarra de 8-7, cabe destacar que Sociales siempre ha sido uno de los equipos protagonistas en la liga.

Alejandro Rodríguez (1-0) laborando todo el camino se quedó con el triunfo, con 12 imparables 7 carreras de las cuales 3 fueron sucias, 3 bases por bolas, incluidas 2 intencionales y 2 ponches el descalabro fue para José Ramón Núñez (0-1), actuando toda la ruta, con 8 anotaciones (4 sucias), 1 pasaporte, 2 chocolates y 15 incogibles.

Los mejores bateadores fueron; por Sociales, Jaime Flores con 4-3 con 3 empujadas, Jonathan Robles con 5-3, José Luis Verdugo, Ignacio Castillo y Alejandro Rodríguez con 4-2 cada uno, mientras que por los Abogados; José Manuel Lamadrid conectó un perfecto 2-2, Héctor Cruz y Arsenio Duarte de 3-2 cada uno, además José Ramón Núñez se fue de 5-2.

 

Gran Picheo

El conjunto del HIES, guiados por Miguel Navarro quien tuvo una formidable labor en el círculo de los lanzamientos, se quedó con el triunfo al imponerse a la poderosa escuadra de los Patos con marcador de 6-1.

Miguel Navarro (1-0), lanzando todo el camino se apuntó el veredicto, con 4 hits, 1 carrera que resulto ser sucia y 3 ponches, la derrota fue para Martín Navarro (0-1) quien trabajó todo el camino, con 6 anotaciones (4 sucias), 1 pasaporte, 1 chocolate y 7 imparables.

A la ofensiva destacaron por el HIES; José Castro con 4-2 y Antonio Jiménez con un jonrón de campo de dos anotaciones en 4 turnos oficiales al bat, mientras que por los Químicos; Nadie repitió.

 

Descomunal nocaut

La escuadra del CIAD se quedó con el resultado al imponerse con un contundente nocaut de 15-5 al conjunto de Sueisssteson, para sumar su primera victoria de la temporada, mientras que el sindicato de Isssteson inicia con el pie izquierdo.

Ricardo Valdez (1-0) con una labor de 3 capítulos se apuntó la victoria, con 3 anotaciones, 4 imparables, 3 boletos regalados y 1 abanicado, lo ayudó Raymundo Otero con 2 entradas, aceptando 2 rayitas y 3 indiscutibles, mientras que Federico Ramírez (0-1) quien se enfrentó a cinco hombres y no pudo sacar out cargó con el revés, con 5 carreras, 2 inatrapables (1 H2 y 1 cuadrangular con las bases llenas) y 3 bases por bolas, lo auxilió Luis Loera con 4 episodios, 10 anotaciones (2 sucias), 12 hits y 4 pasaportes.

A la ofensiva destacaron por el CIAD; Luis Leyva quien se destacó con un perfecto 4-4, Martín Valenzuela y Carlos Román con perfecto 2-2 cada uno, Hernán Gálvez y Orlando Tortoledo con 4-2 cada uno. Mientras que por Sueisssteson; Alejandro López conectó perfecto 2-2 y Luis Trujillo de 3-2.

 

Excelente labor de picheo

De la mano de su lanzador estelar Víctor Valencia quien tuvo una fenomenal labor en el centro del diamante trabajando 6 episodios de un solo imparable, el conjunto de Ultra Exploraciones Medios inició con el pie derecho al derrotar a la escuadra de Cs Químicas con pizarra de 12-2.

Víctor Valencia (1-0) trabajando 6 capítulos se adjudicó el triunfo, al recetar 4 chocolate, regalar 1 boleto y recibir solo 1 inatrapable, lo relevó Javier Encinas, lanzando 1 entrada, con 2 rayitas, 1 hit, y 1 pasaporte, el revés fue para Sergio Cantúa (0-1) lanzando 4 episodios, con 7 anotaciones (2 sucias), 2 pasaportes, 3 ponches y 8 imparables, lo reemplazó Alfredo Pompa con 3 entradas, con 5 carreras (2 sucias), 2 bases por bolas y 4 incogibles.

Los mejores en el bateo fueron por UEM; Noé Celaya con 5-4, Ernesto Almaraz con 3-2 y Gerardo Trejo con 5-2, mientras que por los Químicos; Gilberto García Navarrete conectó un jonrón de campo de dos anotaciones en tres turnos legales con el bat.

 

Primer tropiezo

El conjunto del STEUS tuvo su primer tropiezo en su regreso a la liga al caer ante los Industriales con marcador de 5-2, con éste resultado los Industriales suma su primer triunfo en la presente edición.

La victoria se la llevó Gabriel Carreón (1-0) lanzando juego completo, con 2 carreras (ambas sucias), 2 bases por bolas, 4 abanicados y 7 imparables, el descalabro fue para Alejandro Bañuelos (0-1) en 6 episodios de labor, con 5 anotaciones (2 limpias), 7 bases por bolas, 7 ponches y 7 hits.

A la ofensiva destacaron por los Industriales; Víctor Herrera y Agustín Brau con 4-2 cada uno. Mientras que por los Empleados; Alejandro Bañuelos conectó de 3-2.

 

STANDING

EQUIPO JG JP
Fís- Mat 1 0
UEM 1 0
CIAD 1 0
HIES 1 0
Industriales 1 0
Sociales 1 0
Derecho 0 1
STEUS 0 1
Patos 0 1
SUEISSSTESON 0 1
Cs. Químicas 0 1
Agronomía 0 1
Deportes 0 0