Poder Deportivo

El conjunto de Deportes se quedó con el triunfo al pasar el equipo de Cs. Químicas, con pizarra de 9-7, en un encuentro donde los Químicos cayeron peleando hasta el final, mientras que los Deportistas rompieron dos veces el empate para terminar ganando.

Claudio Chan (2-0) trabajando toda la ruta se quedó con la victoria, aceptando 13 imparables, 7 carreras (1 sucia), regalando 6 bases por bolas y recetando 2 chocolates, el derrotado resultó Arturo Ruelas (6-4) quien laboró todo el trayecto, con 9 anotaciones (1 sucia), 10 hits, 4 pasaportes y 4 ponches.

Los mejores en el bateo fueron, Por Deportes; José Ángel Villegas con 4-3, Claudio Chan con 3-2 y Guillermo Bracamonte con 4-2, incluyendo un jonrón de campo y 4 remolcadas mientras que por los Químicos; Martín Duran conectó un perfecto 2-2, Edgar Sandoval de 4-3, Alfredo Pompa de 4-2 y Adolfo Bustamante de 5-2 con un batazo de vuelta entera incluido.

 

Se quedan con la cima

La escuadra de Sociales se queda con el triunfo al derrotar a la novena de Fis-Mat por 9 carreras contra 4, y termina quedándose con la punta del standing, mientras que los Físicos terminan en el séptimo sitio.

Alejandro Rodríguez (7-3) con una buena actuación y lanzando todo el camino se apuntó el veredicto con 13 hits, 4 carreras, 6 chocolates recetados y 3 pasaportes, la derrota fue para Adalberto Corella (0-3) con una labor de 6 capítulos, con 9 anotaciones (3 sucias), 10 imparables, y 3 boletos regalados.

Con el bate destacaron, por Sociales; Ernesto Valenzuela con 3-2, Armando Andrade, Jorge Herrera y Jaime Flores con 4-2 cada uno, además Luis Domínguez conectó un solitario cuadrangular y produjo dos carreras. Mientras que por los Físicos Matemáticos; Juan Pablo Soto se sirvió con la cuchara grande al conectar un perfecto 4-4, Mario Beltrán con 4-3, René Leyva con 3-2 y Gonzalo Moroyoqui con 4-2.

 

Suzuki los despluma

La escuadra de los Patos sale desplumada y blanqueada al sucumbir con la novena de Agronomía con pizarra de 3-0, los emplumados por mas lucha que hicieron no pudieron conectar a la hora buena dejando siete corredores en base, mientras que los Agrónomos aprovecharon un pequeño descontrol de Martín Navarro en el tercer rollo donde regaló dos bases por bolas y golpeó a dos fabricaron un racimo de tres carreras para definir el encuentro.

La victoria se la llevó Alberto Suzuki (6-3) lanzando toda la ruta con 4 ponches y 7 imparables, el revés fue para Martín Navarro (6-5) trabajando todo el camino, con 3 anotaciones, 2 boletos regalados, 2 abanicados y 5 hits.

A la ofensiva destacaron, por Agronomía; Alan Pavlovich con 3-2. Mientras que por los Patos: Jesús Lizárraga se despachó con un perfecto 2-2 y Alán Urías con 3-2.

 

Brincan hasta el cuarto puesto

Con una buena labor de Miguel Navarro en el círculo de lanzamientos, la escuadra del HIES se quedó con la victoria al superar a la novena del CIAD con marcador de 8-3, escalando tres posiciones en la tabla, mientras que los del CIAD terminan ubicados en la décima posición logrando colarse a los play-off.

Miguel Navarro (4-2) se llevó el triunfo lanzando todo el camino, con 3 carreras (2 sucias), 8 hits, 2 boletos regalados y 4 ponches, el revés lo sufrió Raymundo Otero (2-2) quien lanzó 4 episodios aceptando 6 carreras con 1 base por bolas y 9 inatrapables, fue sustituido por Ricardo Valdez con una labor de 3 capítulos, con 2 anotaciones y 7 imparables.

En el bateo destacaron, por el HIES; Rodolfo Castro con 4-3, Benjamín García, José Castro y Jorge García con 4-2 cada uno, además Benito Benítez con 5-2, mientras que por el CIAD; Martín Valenzuela y Germán Cumplido con 3-2 cada uno.

 

Se despiden noqueando

La escuadra de Industriales se despide con un triunfo al pasar sobre la novena de Ultra Exploraciones-Medios con un contundente nocaut de 12-2 en cinco entradas, aunque no le alcanzó para salir del sótano.

El pitcher ganador fue Sergio Olivas (1-1) lanzando 5 capítulos, con 3 imparables, 3 bases por bolas, 2 anotaciones (1 sucia) y 2 abanicados, mientras que Víctor Martínez (0-1) trabajando 5 episodios cargó con el revés, con 12 carreras (6 sucias), 11 hits y 2 pasaportes.

A la ofensiva destacaron por Industriales; Francisco Morales, Lev Valenzuela y Francisco Piña con 3-2 cada uno. Mientras que por UEM; Nadie pudo repetir.

 

De puro trámite

La novena del SUEISSSTESON se lleva la victoria en un partido de puro trámite ante la escuadra de Derecho con un marcador de 6-4, ambas escuadras lograron pasar a los playoff ubicándose en octavo y noveno lugar respectivamente.

Sergio Rosales (2-4) se alzó con la victoria al lanzar pelota de 7 hits, con 6 bases por bolas, 4 anotaciones y 3 ponches, en una labor completa de 7 capítulos, el descalabro fue para Oscar Rodríguez (0-2) con 3 episodios y 1 tercio de trabajo, 8 carreras, 1 boleto regalado, 4 abanicados y 8 inatrapables, lo ayudó José Manuel Lamadrid con 2 entradas con 2 tercios, 1 imparable, 1 pasaporte y 4 chocolates.

Los mejores con el bate fueron, por el SUEISSSTESON; Gustavo Rodríguez con 4-3, Tadeo Valdez con 3-2 y Juan Carlos Valenzuela con 4-2, mientras que por los Abogados; José Manuel Lamadrid y Marco Lucero conectaron de 3-2 cada uno.

 

STANDING

EQUIPO

JG

JP

Sociales

7

3

Deportes

7

3

Agronomía

6

4

HIES

6

4

Cs. Químicas

6

5

Patos

6

5

Fís-Mat

6

5

SUEISSSTESON

5

6

Derecho

4

7

CIAD

4

7

Ultra

Exploraciones- Medios

2

5

Industraiales

3

8

 

Sociales

Deportes

Agronomía

HIES

Cs. Químicas

Patos

Fís-Mat

SUEISSSTESON

Derecho

CIAD

Ultra Exploraciones- Medios

Industraiales