Atento Aviso

Les recordamos que en referencia al comunicado que envió la Dirección de Recursos Humano y el Área de Prestaciones de la Unison el día 1 de febrero del 2019.

La Secretaria de Previsión Social STAUS conjunto con la Comisión Mixta General de Prestaciones Sociales STAUS – Unison. Informa al personal Académico Sindicalizado en atención a las nuevas disposiciones fiscales, y a los nuevos requerimientos internos en materia de comprobantes digitales, se están efectuando las adecuaciones correspondientes en el sistema de gestión de solicitudes de prestaciones de (arreglos dentales, lentes, ortopédicos, etc.), lo anterior, a fin de poder asociar la factura electrónica a su trámite.

Mediante lo cual deberá adjuntar los dos documentos fiscales solicitados en el tramite a gestionar (factura en formato XLM y PDF), lo que nos permite estar en condiciones de poderle brindar un mejor servicio y poder darle continuidad al trámite solicitado.

Además de datos requeridos por Contraloría General de la Universidad de Sonora para realización de pago a través de transferencia bancaria:

  • *Nombre del Beneficiario de la cuenta.
  • *Nombre del banco.
  • *Número de cuenta.
  • *Clabe interbancaria (18 dígitos).
  • *Nombre y número de la Sucursal.
  • *Ciudad donde se encuentra aperturada la cuenta bancaria

Atentamente

“Ciencia y Cultura”

Secretaria de Previsión Social STAUS

Formato para Contraloría para realización de pago a través de transferencia bancaria nacional

27 05 2019 Formato Contraloría

 

Nota relacionada:

Aviso de la Secretaría de Previsión Social del STAUS (14 de mayo de 2019)