Los dejan regados en el terreno

De la mano de su pitcher estelar Samuel Villalvazo quien tuvo una muy buena labor en el centro del diamante, el conjunto de Fis-Mat se quedó con la victoria al romper un empate a una por bando en el cierre del séptimo episodio para superar a la novena de Cs. Químicas con marcador final de 2-1, dejándolos regados en el terreno, en lo que fue el mejor partido de la semana.

Samuel Villalvazo (6-2) con una muy buena actuación en el centro del diamante trabajando toda la ruta se quedó con la victoria, aceptando 3 imparables, 1 carrera que además fue sucia, con una base regalada y recetando 5 chocolates, el derrotado fue Arturo Ruelas (5-3) con 6 entradas y 2 tercios de labor, 2 anotaciones (1 sucia), 5 hits, 4 pasaportes (2 intencionales), y 5 ponches.

Los mejores en el bateo fueron, Por los Físicos; Adalberto Corella con 3-2, mientras que por los Químicos; Arturo Ruelas conectó un perfecto 2-2.

 

Recuperan el vuelo

La escuadra de los Patos se recupera después de caer la jornada anterior y reanuda el vuelo al derrotar a la novena de Industriales por 12 carrera contra 9, y se apodera de la punta del standing cuándo solo restan tres jornadas para que concluya el rol regular.

Martín Navarro (6-3) lanzando todo el camino se apuntó el veredicto con 12 hits, 9 carreras (3 sucias) y 1 pasaporte, la derrota fue para Lev Valenzuela (0-5) con una labor de 6 capítulos, con 12 anotaciones (5 sucias), 17 imparables y 3 boletos regalados.

Con el bate destacaron, por plumíferos; Armando Burgos quien viniendo desde la banca se despachó con un perfecto 2-2, Marcos Herrera y Armando Nieblas con 4-3 cada uno, Manuel De La Ree, José Molina y Gustavo Enrique Velázquez con 4-2 cada uno, destacando De La Ree con par de jonrones de campo, 3 anotadas y 5 remolcadas. Mientras que por los Industriales; Iván Meza conectó de 4-3, Víctor Herrera, Oscar Munguía y Francisco Morales de 4-2 cada uno.

 

Caen en muerte súbita

La escuadra de Ultra Exploraciones-Medios sufre su tercer derrota al sucumbir con la novena del CIAD con pizarra de 9-7, en otro encuentro que se tiene que resolver en muerte súbita, cabe destacar que la novena de UEM se ha visto involucrada en extraordinarios duelos, ya que de los cinco desafíos que ha tenido dos se han ido a muerte súbita y dos más se han decidido por una carrera.

La victoria se la llevó Arturo Munguía (2-1) lanzando toda la ruta (8 entradas) con 7 carreras (5 sucias), 1 ponche, 3 bases por bolas y 9 imparables, el revés fue para Víctor Valencia (2-3) trabajando todo el camino (8 episodios), con 9 anotaciones (1 limpia), 2 boletos regalados, 5 abanicados y 6 hits.

A la ofensiva destacaron, por el CIAD; Ricardo Valdez con 4-2. Mientras que por UEM: Gerardo Trejo con 4-3 y Manuel Lizárraga con 5-2.

 

Excelente picheo

Con una excelente labor de picheo de Alejandro Rodríguez al aceptar solo un imparable, la escuadra de Sociales consiguió su quinta victoria en la temporada al superar a la novena de Agronomía con blanqueada de 4-0, escalando tres posiciones en la tabla, mientras que los Agrónomos cayeron un escalón.

Alejandro Rodríguez (5-3) se llevó el triunfo lanzando todo el camino, sin admitir carreras, con solo 1 hit y 8 ponches, el revés lo sufrió Alberto Suzuki con una labor completa de 7 capítulos, 4 anotaciones (2 sucias), 4 pasaportes, 1 abanicado y 6 imparables.

En el bateo destacaron, por Sociales; Enrique Rivera con 3-2, mientras que por los Agrónomos; Nadie logró repetir.

 

Doloroso revés

La escuadra del SUEISSSTESON sufre doloroso revés al caer ante el equipo de Deportes por pizarra de 5-1, y sigue ubicado en el octavo puesto del standing, mientras que Deportes permanece en el cuarto sitio.

El pitcher ganador fue José Luis Martínez (4-2) lanzando toda la ruta, con 10 imparables, 2 bases por bolas, 1 anotación y 1 abanicado, mientras que Daniel Moreno (2-1) trabajando todo el camino cargó con el revés, con 5 carreras, 12 hits y 3 pasaportes.

A la ofensiva destacaron por Deportes; Mario Amparano y Nathanael Cuevas con 3-2 cada uno, Guillermo Bracamonte y Andrés Valdez con 4-2 cada uno. Mientras que por SUEISSSTESON; Marcos Hernández se despachó con un perfecto 4-4.

 

Ganan la querella

La novena de Derecho en un duelo de carreras se impuso a la escuadra del HIES con marcador de 16 carreras contra 11, y pone sus números en 4 ganados por 5 perdidos recuperando un peldaño en la tabla, mientras que el HIES permanece en el séptimo lugar.

José Manuel Lamadrid (2-0) se alzó con la victoria al lanzar pelota de 12 hits, 1 base por bolas, 11 anotaciones (6 sucias) y 13 ponches, en una labor completa de 7 capítulos, el descalabro fue para José Ma. Andrade (0-2) con 3 episodios de trabajo, 6 carreras, 2 boletos regalados, 1 abanicado y 6 inatrapables, lo ayudó Martín Ochoa con 4 entradas, 10 anotaciones (8limpias), 11 imparables y 2 chocolates recetados.

Los mejores con el bate fueron, por los Leguleyos; Marcos Lucero, quien se despachó con perfecto 4-4, José Ramón Núñez con 5-4, Pedro Gámez con 5-3, José Manuel Lamadrid con 4-2 y Leo Bracamonte con 5-2, mientras que por el HIES; Pedro Nogales conectó de 3-2, Guadalupe Castro de 4-2, Rafael Germán y Jorge García de 5-2 cada uno.

 

EQUIPO JG JP
Patos 6 3
Fís-Mat 6 3
Sociales 5 3
Deportes 5 3
Cs. Químicas 5 4
Agronomía 4 4
HIES 4 4
SUEISSSTESON 4 5
Derecho 4 5
Ulta Expolaraciones-Medios 2 3
CIAD 3 6
Industriales 2 7