La Comisión Negociadora del STAUS, pone a disposición de la comunidad académica, el Informe del Estado de las Negociaciones de la Revisión Contractual 2021 y anexa las respuestas obtenidas por las autoridades universitarias, para su análisis y discusión en la Asamblea General Extraordinaria, convocada por el Sindicato para este miércoles 17 de marzo, a las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Se recuerda que la liga de acceso al evento ya se envió a su correo electrónico a través de boletín STAUS y se comparte también a través de su Delegado(a) Sindical.

Informe del Estado de las Negociaciones de la Revisión Contractual STAUS- UNISON  (17 de marzo de 2021) Clic para leer o descargar el documento completo  en PDF

16 03 2021 Informe H1

16 03 2021 Informe H2

16 03 2021 Informe H3