Este martes 17 de noviembre se realizó una conferencia de prensa sobre la Ley General de Educación Superior (LGES)  por la Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios, de Educación Superior, Investigación y Cultura (CNSUESIC), la  Federación de Sindicatos Universitarios (FNSU) y la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (CONTU) de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

En el evento participaron como panelistas el Dr. Sócrates Galicia, de la CNUESIC, el  Ing. Enrique Levet Gorozpe, de la CONTU, el Dr. Hugo Aboties de la UAM, la estudiante Carolina Chávez, del Movimiento de Estudiantes Excluidos y el Mtro. Daniel Solorio Ramírez y como moderador el Dr. Sergio Barraza Félix, Secretario General del STAUS.

En la conferencia de prensa se dió lectura a un pronunciamiento que se realizó por parte de las tres organizaciones sindicales referente a la Ley de Educación Superior y retomaron algunos aspectos importantes que señalaron los panelistas que debe considerar la Cámara de Diputados.

Acontinuación se comparte el pronunciamiento.( En un momento)

17 11 2020 Conferencia Prensa