El Consejo General de Delegados, en su reunión del lunes 19 de octubre de 2020, acordó que la elección de Delegad@ y Subdelegad@ de Pensionados y Jubilados 2020-2021 se lleve a cabo el 5 de noviembre de 2020, con el objetivo de abrir un espacio de tiempo que permita desarrollar una campaña intensiva de registro en el Sistema de Consulta del STAUS, buscando incrementar la participación de nuestros compañeros en el STAUS.

                La mencionada elección se realizará por medio del Sistema de Consulta del STAUS, lo cual hace indispensable que los compañeros realicen este registro, por lo cual se hace necesario que los compañeros Pensionados y Jubilados ingresen y se registren a continuación se pone a su disposición el acceso al registro.

Sistema de Registro Consultas STAUS en Línea

25 08 2020 Nota sistema de registro en linea click aquí

 

En caso de requerir  el apoyo para realizar su registro, el STAUS  pone a su disposición la Guía del Sistema de Registro, misma que usted puede consultar en versión PDF o vídeo a continuación:

Guía rápida del Sistema de Registro (Versión PDF)

16 09 2020 Guía de registro

 

 Guía rápida del Sistema de registro en línea( Versión video )

  Si usted continua con algún problema en su registro o  tiene alguna duda  está disponible el correo electrónico mesadeayudastaus@gmail.com donde será atendida su solicitud de apoyo.