Convoca STAUS Asamblea General Extraordinaria el miércoles 13 de marzo de 2019, a las 9:00 horas, en el teatro Emiliana de Zubeldía

 Registro Cerrado
 
0
Categoría
Reuniones
Fecha
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 09:00 - 12:00
Lugar de reunión
Teatro Emiliana de Zubeldía - Calle Av. Rosales, Centro, 83000 Hermosillo
Son., México

MIEMBROS ACTIVOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES ACADÉMICOS

DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA

P r e s e n t e s .-

                Con fundamento en los artículos 25, 26, 27 y 28 del Estatuto que rige nuestra organización sindical, y el acuerdo de fecha uno de marzo de dos mil diecinueve emitido por el Consejo General de Delegados del STAUS, para definir el emplazamiento a huelga por revisión contractual y violaciones del Contrato Colectivo de Trabajo, se expide la siguiente:

C O N V O C A T O R I A

                Para ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará a las nueve horas del día trece de marzo de dos mil diecinueve en el domicilio ubicado en el Teatro Emiliana de Zubeldía, calle Rosales y Blvd. Encinas, Colonia Centro de esta ciudad, misma que será celebrada al tenor del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lista de Asistencia y Verificación del Quórum.
  2. Nombramiento de un Presidente de Debates.
  3. Instalación de la Asamblea.
  4. Informe de la Situación Actual del proceso de Revisión Integral del Contrato Colectivo de Trabajo, así como del avance en relación a las violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, por la Comisión Negociadora del STAUS.
  5. Análisis y discusión sobre la situación del proceso de Revisión Integral del Contrato Colectivo de Trabajo, así como del avance en relación a las violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo.
  6. Decidir sobre el EMPLAZAMIENTO A HUELGA A LA UNIVERSIDAD DE SONORA por REVISIÓN CONTRACTUAL DEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 inciso a) de nuestro Estatuto, así como la fecha y hora de emplazamiento y la fecha y hora del posible estallamiento de la huelga.
  7. Decidir sobre el EMPLAZAMIENTO A HUELGA A LA UNIVERSIDAD DE SONORA por VIOLACIONES AL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 inciso b) de nuestro Estatuto, así como la fecha y hora de emplazamiento y la fecha y hora del posible estallamiento de la huelga.
  8. Asuntos Generales.

A T E N T E M E N T E

Hermosillo, Sonora, a 04 de Marzo de 2019

“CIENCIA Y CULTURA”

Consejo General de Delegados del STAUS

Dr. Cuauhtémoc González Valdez

Secretario General

 
 

Todas las fechas

  • Miércoles, 13 de Marzo de 2019 09:00 - 12:00

Lista de Participantes

 Sin Participantes 
 

Powered by iCagenda